Bronceado

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 
¡Obtén un bronceado perfecto todo el año en nuestro centro de belleza! Ofrecemos servicios de bronceado de caña de azúcar que te darán un aspecto bronceado natural sin tener que exponerte a los peligrosos rayos UV del sol. Nuestros profesionales certificados te proporcionarán una experiencia relajante y personalizada, asegurándose de que el bronceado se adapte a tus necesidades y deseos.
cabina de rayos uva

Rayos UVA activador de colágeno

Los rayos UVA son una forma de bronceado rápido en sesiones de diez minutos. Combina UV + colágeno para utilizar la nueva tecnología led. estimula la producción de colágeno y esto conducirá a un bronceado sin envejecimiento de la piel. Los Leds, utilizan la luz roja para rejuvenecer y brindarle mejor tono de piel.

Bronceado con caña de azúcar

El bronceado de caña de azúcar es un método de bronceado sin sol que utiliza una solución de DHA (dihidroxiacetona) derivada de la caña de azúcar para teñir la capa superior de la piel y crear un aspecto bronceado. La solución se aplica por pulverización  y después de unas pocas horas, se desarrolla un bronceado temporal que dura de 5 a 7 días antes de desvanecerse.

bronceado instantáneo dha

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.