Depilación

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 
¿Cansada de depilarte constantemente en casa y no obtener los resultados que deseas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestro salón de belleza, ofrecemos servicios de depilación profesional con las últimas técnicas y tecnologías en el mercado.
mujer realizándose depilación con cera

Depilación con cera fría y caliente

La depilación de cera es un método popular para eliminar el vello no deseado en diferentes partes del cuerpo, como las piernas, las axilas, el bikini y el labio superior. Se utiliza una mezcla de cera caliente o tibia que se aplica sobre la piel y se elimina rápidamente para retirar el vello de la raíz. Los beneficios de la depilación de cera incluyen una piel suave y libre de vello durante varias semanas, ya que el vello tarda más tiempo en volver a crecer en comparación con otros métodos de depilación como el rasurado.

Fotodepilación

Los beneficios de la fotodepilación incluyen una piel suave y sin vello durante períodos prolongados de tiempo, a menudo de varios meses o años. Además, la fotodepilación puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, el pecho, las axilas, las piernas, espalda e ingles. Es totalmente indolora.

mujer realizándose fotodepilación en la axila
mujer realizándose depilación laser en pierna

Depilación laser

La depilación láser es un método de depilación indolora que utiliza la luz láser para destruir los folículos pilosos y prevenir el crecimiento del vello. Los beneficios de la depilación láser incluyen una piel suave y sin vello durante largos períodos de tiempo, a menudo de varios meses o años.

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.