Masajes

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 
Los masajes son una técnica terapéutica que puede proporcionar numerosos beneficios para la salud y el bienestar, como alivio del dolor y tensión muscular, mejora de la circulación sanguínea y linfática, reducción del estrés y ansiedad o mejora del estado de ánimo y la relajación general.
mujer recibiendo masaje relajante

Masaje corporal relajante

Entre algunos de los beneficios que nos proporcionan los masajes corporales relajantes, podemos encontrarnos con: reducción del estrés y ansiedad,alivio de la tensión muscular, aumento de la flexibilidad y la amplitud de movimiento, estimulación del sistema inmunológico, mejora del estado de ánimo y la calidad del sueño o ayuda en la recuperación de lesiones físicas o deportivas.

Masaje cráneo-facial

El masaje craneo facial es una técnica de masaje que se enfoca en la cabeza, la cara, el cuello y los hombros. Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la tensión muscular y la inflamación, mejorar la flexibilidad y la movilidad del cuello y los hombros, y mejorar el estado de ánimo y la relajación general.

masaje cráneo facial a mujer
gluteos de mujer

Masaje anticelulítico

Es una técnica de masaje que se enfoca en áreas específicas del cuerpo donde se acumula celulitis, como piernas, glúteos y abdomen. Durante el masaje se utilizan movimientos específicos para estimular la circulación sanguínea y linfática ayudando a reducir la apariencia de la celulitis y tonificar la piel.

Masaje circulatorio

Entre algunos de los beneficios de los masajes circulatorios pueden incluir: mejora de la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a eliminar toxinas y reduce la retención de líquidos, alivio de la tensión muscular y reducción del dolor asociado con la mala circulación, mejora de la salud cardiovascular al aumentar el flujo sanguíneo y reducir la presión arterial, fortalecimiento del sistema inmunológico al mejorar el transporte de células inmunitarias por el cuerpo.

masaje en los gemelos de una mujer
masaje de drenaje linfático a mujer

Drenaje linfático

Un masaje de drenaje linfático es una técnica de masaje suave y rítmica que se enfoca en mejorar la circulación linfática en el cuerpo. Durante el masaje, se utilizan movimientos suaves y repetitivos para estimular el sistema linfático, ayudando a eliminar el exceso de líquido y toxinas acumuladas en el cuerpo.

Masaje Kobido

El masaje Kobido es una técnica japonesa de masaje facial que se enfoca en rejuvenecer y tonificar la piel de la cara. Durante el masaje, se utilizan técnicas de amasamiento, presión y deslizamiento suaves para mejorar la circulación sanguínea y linfática en la cara, reducir la tensión muscular y mejorar la elasticidad de la piel.

mujer realizando masaje en pómulos a otra mujer
masaje en pie

Reflexología Podal

El masaje de Reflexología Podal es una técnica de masaje que se enfoca en los puntos de presión en los pies, que se cree que están relacionados con diferentes partes y órganos del cuerpo.
Durante el masaje, se utilizan técnicas de presión y masaje en los pies para estimular y equilibrar los sistemas del cuerpo.

Maderoterapia

Es una tecnica corporal milenaria, son masajes que realizados con la madera ayudan a reafirmar y modelar la figura al mismo tiempo que la relajas.

masaje en pie

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.