Mechas

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 
Las mechas son ideales para aquellas personas que desean agregar dimensión y movimiento al cabello sin cambiar completamente su color. Pueden proporcionar un efecto natural y sutil o iluminar tu melena con diferentes tonos rubios.

Tipos de mechas

mujer con mechas balayage

Mechas Balayage

Las mechas Balayage son una tendencia de coloración en la que se le da luminosidad al cabello con un efecto barrido, lo que da un efecto a su vez, difuminado para lograr un espectacular resultado natural.

Mechas Babylight

La técnica de las mechas babylights implica teñir selectivamente mechones finos de cabello para imitar el aspecto natural de los reflejos que aparecen en el cabello de los bebés. Esta técnica se utiliza para crear un aspecto suave y radiante, y para añadir dimensión y textura al cabello.

mujer con mechas babylights
mujer con mechas llamativas fantasia

Color Fantasía

Las mechas fantasia te permiten experimentar con diferentes colores y tonalidades, lo que significa que puedes crear un aspecto personalizado y a medida que refleje tu personalidad y estilo. Además, las mechas fantasia pueden aportar un toque de diversión y creatividad a tu apariencia. Esta puede ser la mejor experiencia. ¡Atrévete a cambiar de look!

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.