Mesoterapia

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 

La mesoterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que consiste en inyectar pequeñas cantidades de soluciones personalizadas en la piel para mejorar su apariencia y salud. Estas soluciones pueden contener una variedad de ingredientes, como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico y enzimas, que se dirigen a áreas específicas de la piel para tratar problemas como la celulitis, las arrugas, la flacidez y la pigmentación irregular.

Los beneficios de la mesoterapia incluyen una mejora en la textura y el tono de la piel, una reducción en la apariencia de la celulitis y las arrugas, una hidratación profunda de la piel y una mejora en la circulación sanguínea y linfática. Además, la mesoterapia es un tratamiento no invasivo y requiere poco o ningún tiempo de inactividad, lo que significa que los pacientes pueden volver a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.