Micropigmentación

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 

La micropigmentación es una excelente opción estética para aquellas personas que buscan realzar su belleza natural y mejorar su aspecto físico de forma permanente. Se trata de una técnica innovadora que consiste en la implantación de pigmentos específicos en la piel, con el fin de crear efectos de maquillaje o corregir imperfecciones en diferentes áreas del rostro o del cuerpo.

Esta técnica de maquillaje semipermanente es ideal para personas que desean ahorrar tiempo en su rutina diaria de maquillaje, ya que permite tener un aspecto fresco y arreglado en todo momento, sin la necesidad de pasar horas frente al espejo cada mañana.

La micropigmentación también es una excelente opción para personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas, labios o párpados, ya que permite corregir imperfecciones, definir y resaltar los rasgos faciales de manera natural.

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.