¿Cómo crear ondas en el cabello?

Existen diversas formas de crear ondas en el cabello, desde el uso de planchas y rizadores hasta técnicas más naturales como trenzas y rodillos. A continuación, te mostraremos algunas de las técnicas más populares para crear ondas en el cabello.

Una de las formas más populares de crear ondas en el cabello es utilizando una plancha o rizador. Para ello, simplemente debemos separar el cabello en secciones y envolver cada sección alrededor de la plancha o el rizador, manteniéndolo durante unos segundos antes de soltarlo. Repite el proceso en todo el cabello hasta lograr el look deseado.

Otra técnica popular para crear ondas en el cabello es la técnica de las trenzas. Para ello, se deben hacer varias trenzas en el cabello y dejarlas toda la noche. Al día siguiente, simplemente hay que soltar las trenzas y peinar el cabello con los dedos para obtener unas ondas suaves y naturales.

También podemos utilizar rodillos para crear ondas en el cabello. Para ello, se deben aplicar los rodillos en secciones de cabello húmedo y dejarlos secar al aire libre o con la ayuda de un secador de pelo. Una vez que se retiran los rodillos, simplemente hay que peinar el cabello con los dedos para obtener unas ondas suaves y voluminosas.