Peinados

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 
En HC Belleza, nos esforzamos por entender tus necesidades y objetivos de belleza individuales, para poder crear el peinado perfecto que se adapte a tu estilo, personalidad y ocasión. Ya sea que estés buscando un peinado elegante y sofisticado para un evento especial, o un peinado divertido y desenfadado para el día a día, podemos ayudarte a lograrlo.
mujer con pelo semirecojido

Semirecogidos

Estilo de peinado natural y romántico. Es una excelente opción para un peinado de ondas, trenzas de diferentes tipos, lisos, rizados, minicoletas, bohemios, cordón…infinidad de opciones, tanto para novias madrinas e invitadas. Es perfecto para cualquier celebración y ceremonia, para ser la invitada o novia perfecta.

Ondas

Son una excelente opción estética, ya que son un estilo atemporal que puede adaptarse a cualquier ocasión. Las ondas en el cabello aportan un toque de feminidad, elegancia y glamour, y pueden ser tan sutiles o suaves  como desees, tales como las ondas al agua, ondas glam, ondas surferas. Además, los peinados con ondas son muy versátiles, ya que pueden ser usados con el cabello suelto, recogido en un moño o en una coleta, lo que los hace ideales para cualquier evento, desde una boda a una fiesta.

mujer con pelo ondulado rubio
mujer con moño

Moños y recogidos

Es el peinado perfecto y favorecedor. Es una opción elegante, romántica y glamurosa de novias madrinas e invitadas. Los moños y recogiodos siempre son tendencia y un look perfecto. Moños bailarinas, coletas, trenzas, ondulados, moños bajos, italianos, informales. Estas propuestas se adaptan a complementos y maquillajes para que ese día te sientas » RADIANTE».

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.