Cabello rizado

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 
El tratamiento para el pelo rizado puede incluir el uso de productos hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la humedad en el cabello, así como la aplicación de técnicas de peinado y modelado que ayudan a definir y controlar los rizos. Algunos tratamientos también pueden incluir el uso de productos que combaten el encrespamiento y protegen el cabello de los daños causados por el calor y otros factores ambientales.
mujer con pelo negro rizado

Moldeador

El tratamiento moldeador para el pelo rizado es un servicio ofrecido en salones de belleza y estética que permite transformar la textura natural del cabello rizado u ondulado, para conseguir un aspecto más definido y con menos frizz. Este tratamiento utiliza productos especiales para romper los enlaces químicos del cabello, permitiendo que se adapte a la forma deseada, creando una textura uniforme y fácil de peinar.

Método Curly

El Método Curly es un servicio para el cabello rizado que utiliza técnicas y productos específicos para mejorar la apariencia y la salud de los rizos. Este método se basa en una rutina de cuidado del cabello que incluye la limpieza suave, la hidratación profunda y la definición de los rizos. El objetivo del tratamiento es conseguir rizos más definidos, suaves y brillantes, reduciendo el encrespamiento y mejorando la salud del cabello en general.

mujer con pelo largo y rizado

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.