Uñas

Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 a 20:00 / Sábado 9:00 a 15:00

C/ Torrenueva Nº7 - 1ºA / Úbeda (Jaén) - 23400

 (+34) 953 793 164 

Un excelente servicio en tus manos

La manicura en «HC Belleza» es considerada de gran calidad debido a su personal altamente capacitado, productos de alta calidad, variedad de servicios, higiene y seguridad, y excelente servicio al cliente.
esteticien haciendo uñas gel

Uñas gel

Las uñas de gel son una técnica de manicura que utiliza un gel acrílico para crear una extensión duradera y resistente en las uñas naturales. Se aplica una capa de gel sobre la uña natural y se seca bajo una lámpara UV o LED para crear una capa dura y duradera que se puede esculpir y moldear según la forma deseada. Las uñas de gel pueden ser decoradas con esmalte, purpurina o diseños personalizados para obtener un aspecto glamoroso y duradero.

Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son una opción popular para mejorar la apariencia estética de las uñas debido a sus numerosos beneficios. Algunos de estos beneficios incluyen: durabilidad, personalización y fácil mantenimiento.

uñas acrílicas decoradas con hojas
manos con uñas semipermanentes

Uñas semipermanentes

Las uñas semipermanentes son una excelente opción para aquellas personas que desean tener una manicura duradera y de aspecto profesional. Están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños, lo que permite personalizar la manicura según el estilo y preferencias personales.

Pedicura

Tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies. Permite eliminar la piel muerta y ciertas afecciones de la piel. Realizar una buena exfoliación e hidratación, esmaltar las uñas y dejar unos pies sanos y perfectos.

esteticien haciendo uñas gel

Contacta ahora

logotipo de loreal
logo andrea valomo
logo ghd
logotipo de germaine
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.